Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

sábado, 8 de junio de 2013

Escribiendo tu universo





Escribí la ventana y se abrió tu cuerpo

y sopló el viento de la tarde de agosto 

y el frío erizaba tus pezones 

y mi calor y tu calor 

y soñaste veranos

y tu piel se disfrazaba de mí, 

escribí palabra y comiste de mi mano

y te desnudaste en silencios 

te llenaste de aromas a canela

a café molido

a universo repleto de frutas maduras,

escribí conjuros y tus labios se desgarraron en los mios 

húmedos y acallados gritos ensayó tu alma 

y no me hizo falta escribir alma 

y no me hizo falta escribir nada mas.



4 comentarios:

  1. El poeta y su reflejo, versos que salen de lo profundo del alma.
    Precioso!!!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy sensual. Me gusto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares