Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

martes, 11 de junio de 2013

Pequeña hada




Me dijiste azul

le dijo sol

la llamó vida

se refugió en el amor 

dicen que no

decimos y gritamos mares de yo 

dice él 

se confunde en destellos de vida

dice ella 

la luna no dice 

y dice no 

todos hablan, dicen , resucitan del dolor

vivir en el diálogo que habla de muerte

y no morir , ni siquiera imaginan 

no saben, 

no sienten, ingrávidos de deseos 

no vuelan por tu alma las mañanas de otoño

me dijiste señales

me miraste ayer

te escapaste de la gloria 

y me besaste.




2 comentarios:

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares