Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

jueves, 6 de junio de 2013

Simetría






Nuestros cuerpos son simétricos

nuestros verbos

tus labios besando los míos conjugan horizontes de simetrías

simétricas son tus bienvenidas y mis ganas de vos

mis deseos y tu piel

la noche y tu desnudez,

mi pasión y tu pensar

mi abrazo y tu cuerpo en perfecta conjunción de planos,

mi vida y tu vida son espejos

donde mi mirada y tu mirada se disputan el eje,

se manotean, se muerden, se besan, se acarician,

hasta que se encuentran

y descubren que somos eternidad

el uno en el otro.



5 comentarios:

  1. El amor si es correspondido es simétrico. El quiere a ella y ella a el. Ojala eso dure hasta al final con la misma intensidad que al principio del camino que hacen juntos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, igual debo aclarar que mis poemas no son autobiográficos jjaja, no sea cosa que mañana mate a alguien en algún poema y me venga a buscar la policía jajaj

      Eliminar
  2. Me ha encantado Ruben esta poesía, tan asimétrica pero tan llena de emotividad. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares