Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse y que forman algo así como un misterio. ______________Federico García Lorca

miércoles, 2 de abril de 2014

Sexo






Estiro mi sexo en tu sexo

y es un dios estremecido en tu vientre

en el medio del deseo,

estiro mi nombre en tu boca

me hago arrullo en tus gemidos

y me refugio en tu imagen

desnuda, gigante

mestiza de cielo y almas,

mujer transformada en mujer

con la piel sorprendida

y abrazada de verdad

mis palabras transpiran en tu cuerpo

y la noche se esconde en un río marrón 

que llega a tu sed 

y entre los dos, escarbando el aire

pensamos el alba. 





4 comentarios:

  1. Poeta... ¡Cuánta magia en sus palabras! ... ¡Gracias por esos retazos de cielo!... Un abrazo de cielo. (por aquí encapotado ¿y el suyo?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, gracias a vos, por acá también, todo el día nublado y ahora un poco caluroso, pero el cielo de tu abrazo seguro está lleno de sol, un beso María Inés.

      Eliminar
  2. Nunca una entrega asomo tal profundidad, adentrándose en los mismos deseos y estirando la pasión, de exultante entrega que contiene a los amantes, como aquellos versos que sirven de prolegomeno y de feliz final. bello, me encanto querido Ruben Callejas 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meita, siempre con preciosas palabras, siempre tan sentidos tus comentarios, siempre te lo digo jaja me encanta leerte , no es vanidad jaja es que a cada devolución tuya mi alma se agranda jajaj, muchas gracias , un beso.

      Eliminar

Powered By Blogger
ESTAS SON LAS POESÍAS MÁS LEÍDAS, TE INVITO A QUE LES DES UN VISTAZO

Mas populares